En SKS365 España PLC creemos en el juego responsable. El juego debe ser un pasatiempo entretenido y siempre animamos a nuestros clientes a divertirse, pero sin sobrepasar sus límites. Estamos comprometidos a favorecer el juego responsable entre nuestros clientes así como a promocionar la concienciación del juego problemático y fomentar la prevención y su posible tratamiento. La política de juego responsable de SKS365 España PLC tiene el compromiso de minimizar los efectos negativos del juego problemático y de promover prácticas de juego responsable.

Mantener el control

La mayoría de la gente juega con un dinero propio y limitado, pero para algunos puede ser más difícil. Para mantener el control de los hábitos de juego intentamos que nuestros clientes siempre tengan en mente los siguientes puntos:

  • Se debe jugar con moderación y como una forma de ocio no como una forma de hacer dinero.
  • Hay que evitar intentar recuperar pérdidas
  • Sólo jugar las cantidades que se puede permitir
  • Controlar la cantidad de tiempo y de dinero que se invierte
  • Limitar el dinero que se va a jugar durante la semana

Si el jugador quiere tomarse un descanso del juego, puede contactar con nosotros en info@planetwin365.es. Si está pensando que el juego ha tenido un impacto negativo en su vida o en alguna persona de su alrededor, las siguientes preguntas pueden ayudar a aclararlo.

Si se necesita ayuda en materia de juego responsable, recomendamos visitar las siguientes páginas web de organizaciones especializadas en el tratamiento de problemas de juego, no relacionadas con SKS365 España PLC:

Gamcare - www.gamcare.org.uk

Gamblers Anonymous - www.gamblersanonymous.org

Helping Hand - www.igcouncil.org

http://www.apalmadrid.org/

http://jugarbien.es/

http://fejar.org/

Límites de depósito:

El jugador dispone de la opción de reducir los límites de depósito previamente establecidos. Si el jugador decidiera reducir los límites de depósitos, esta reducción entrará en vigor de manera inmediata.

Cuando un jugador pide quitar cualquier limitación en sus depósitos o pide incrementar los límites, SKS365 España PLC pedirá la realización del test de juego responsable y de prevención de juego adictivo que se incluye anteriormente.

En caso de que cualquiera de las respuestas fuera afirmativa, SKS365 España PLC no incrementaría la cantidad de los depósitos o eliminaría el límite de depósitos del jugador. Más aun, el jugador no podría pedir otro incremento o eliminación de los límites hasta que hubieran pasado 7 días desde que pasara el test.

En el caso de que todas las respuestas a las preguntas del test fueran negativas, los nuevos límites o la desaparición de los mismos tendrían validez cuando hubieran transcurrido 7 días de la realización del test.

En caso de una segunda o sucesiva petición de incremento de límites por parte de un mismo jugador, SKS365 España PLC realizará un análisis retrospectivo de la trayectoria del jugador. Los nuevos límites tendrán validez 3 días después de que se resuelva el análisis con resultados positivos.

SKS365 España PLC enviará a las autoridades competentes españolas el procedimiento de análisis retrospectivo, indicando el peso de cada factor. Estos factores deben incluir al menos, la frecuencia y duración de las conexiones y el ritmo y rango de los depósitos.

Auto-exclusión:

3.1.b) El jugador dispone de la opción de autoexclusión que bloquea su cuenta por los periodos que se establezcan. En este periodo no recibirá ofertas promocionales ni comunicaciones del operador.

Por lo que si el cliente cree que necesita tomarse un descanso del juego, puede preguntar a nuestro servicio de atención al cliente (info@planetwin365.es) para bloquear la cuenta de juego. No podrá así entrar en su cuenta por el tiempo que especifique.

Juego y menores de edad:

Es ilegal para cualquier persona menor de 18 años el abrir una cuenta o jugar en SKS365 España PLC sites (https://www.planetwin365.es). Si se conoce alguien que tenga menos de 18 años que pudiese haber logrado registarse, se debe contactar con nosotros en info@planetwin365.es para bloquear su cuenta inmediatamente y ser reportado a las autoridades competentes

Sistemas de filtro:

Si el cliente está compartiendo su ordenador con amigos o familia que están por debajo de la edad legal para jugar en nuestra página web, puede usar NetNanny o Cyberpatrol como elementos de control.

SKS 365 España proporciona a los jugadores medios para ayudarles a controlar el tiempo que pasan jugando. La interfaz mostrará un reloj con la hora actual visible o el tiempo de sesión transcurrido. Cuando el usuario inicia sesión, se le mostrará el momento en que se conectó por última vez.

Es sistema de SKS 365 España ha implementado los sistemas necesarios para detectar los intentos de jugar que pudieran surgir de la impaciencia de un jugador al pulsar «jugar» repetidas veces mientras espera respuesta del sistema.

SKS 365 España proporciona a los usuarios la información relativa a importes jugados, premios y ganancias y saldo de la cuenta de juego de manera completa, actualizada, y fácilmente accesible.

El sistema de acceso del jugador a su cuenta de juego requiere que el usuario se identifique mediante el uso de usuario y contraseña, que ofrece un gran nivel de seguridad.

La página web https://www.planetwin365.es informará en su página de inicio y de forma destacada de la prohibición de acceso y participación de los menores o incapacitados a las actividades de juego.